All for Joomla The Word of Web Design

Términos y Condiciones

Nuestro sitio Tienda Online emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestro  servicio.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

 

Mezcal 8 Víboras está altamente comprometido para cumplir con el objetivo de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

 

 Al utilizar nuestro sitio Web USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, y todos los términos, condiciones, limitaciones que aparecen o están disponibles en nuestro sitio (por ejemplo, en relación con ofertas especiales o promociones) y Todos estos, como pueden ser enmendados de vez en cuando, podemos referirnos colectivamente como su "Acuerdo" con nosotros. Las políticas que se aplican en nuestras tiendas minoristas pueden diferir de las aplicables a su uso de nuestro sitio Web y debe tener en cuenta que éstas son separadas y se relacionan con diferentes ubicaciones y plataformas. Podemos referirnos a cualquiera que utilice, registre, visite o se aproveche de cualquiera de las características, funciones, ofertas o enlaces puestos a disposición, en oa través de nuestro sitio web, como "usted" o "su" en nuestro Acuerdo y podemos referirnos a MEZCAL 8 VÍBORAS como "nosotros".

 

 

 ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

 

Al usar nuestro sitio Web y servicios, usted significa su aceptación del Acuerdo, incluyendo, sin limitación, todos los términos y condiciones de estos Términos de Servicio. Si no está completamente de acuerdo con los términos, condiciones, renuncias, limitaciones u otras disposiciones de su Acuerdo con nosotros, su único remedio es suspender el uso de nuestro sitio Web. Nos reservamos el derecho de modificar nuestro Acuerdo con usted, incluyendo, sin limitación, estos Términos de Servicio en cualquier momento. Su uso continuado de cualquier parte de nuestro sitio Web después de la fecha efectiva que figura en la notificación o la publicación de dichos cambios en nuestro sitio Web si no se especifica otra fecha efectiva, constituirá su aceptación de dichos cambios y el acuerdo de cumplir con todos los  términos y condiciones actuales del Acuerdo.

 

Si tiene preguntas o inquietudes acerca de nuestros términos específicos, envíe un correo electrónico a contacto@mezcal8viboras.mx .

 

 

 OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

Usted se compromete a no hacer nada de lo siguiente mientras usa el sitio Web de MEZCAL 8 VÍBORAS: Intencional o conscientemente viola cualquier ley o regulación aplicable, el acuerdo que usted está obligado por - incluyendo este Acuerdo - ni los derechos de cualquier otra parte; tergiversar o intentar engañarnos en cuanto a su identidad o la identidad de cualquier otra persona, utilizar agentes de compra o llevar a cabo actividades fraudulentas;.

 

LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

 

MEZCAL 8 VÍBORAS no  vende alcohol a personas menores de 18 años. Usando este sitio usted jura y afirma y nos representa que usted es mayor de edad legal para comprar bebidas alcohólicas y productos y vamos a confiar en esta representación porque Si nos consideramos responsables por cualquier motivo, si esto no es cierto, usted acepta indemnizarnos y / o reembolsarnos a nosotros ya los minoristas que vendieron los productos de alcohol y ser responsables de todos los costos, gastos (incluidos los honorarios legales) y los daños que nosotros y ellos Sufrir o incurrir. Hacemos todo lo posible para garantizar que las bebidas alcohólicas no se venden ni se entregan a cualquier persona que sea menor de 18 años. Al usar este sitio está reconociendo que la persona que recibe un envío de bebidas alcohólicas del minorista licenciado es mayor de 18 años Usted también acepta que cualquier alcohol comprado al minorista licenciado está destinado para consumo personal y no para reventa. Si no puede hacer estas afirmaciones y representaciones o no está de acuerdo con todas estas condiciones de uso, no debe usar este sitio. Si intencionalmente o no intencionalmente falsifica su edad para obtener o proveer alcohol a una persona menor de 18 años de edad, lo informaremos a las autoridades pertinentes y le ayudaremos a procesarlo hasta el máximo permitido por la ley.

 


Síguenos

Mezcal 8 Víboras

Bottom Logo

El mezcal 8 Víboras, bebida pura y mística, impregnada con la magia de la historia antigua y ritual del estado de Oaxaca, con el aroma y sabor seductores del agave supremo; tesoro de la fecundidad de la tierra que florece para el paladar más exigente.